STAND
Feria del libro
La idea de proyecto es que sea efímero, versátil y fácil de transportar. Para ello se plantea un único módulo de bastidor de 2.40 x 1.20 metros con tres variables: suelo, techo y paredes.
El suelo consta simplemente del bastidor y una serie de tablas colocadas sobre cada uno. El techo, de panel sandwich con acabado interior de madera y exterior metálico, incluyendo un pequeño canalón en cada módulo. Las paredes están compuestas por lamas metálicas por el exterior, para proteger de la lluvia y controlar el sol, y tablones de madera por el interior para proporcionar calidez. Las baldas de madera interior son de 30cm y mientras que las superiores e inferiores son fijas, las intermedias tienen bisagras para poder levantarlas y que, de este modo, sirva de estante para los libros o cualquier otro elemento de exposición, dejando pasar la luz al mismo tiempo.
Los paneles abatibles, que funcionan como puertas, dan la opción de colocar la publicidad del Stand, de tal forma que cuando se concatenen diversos stands y se abran para ofrecerse al público, se vea claramente qué contiene cada uno.
Los productos, a la hora del transporte, quedan almacenados en los asientos cofre de cada Stand y los bastidores apilados para optimizar el espacio.

Conjunto de stands, de la feria del libro, concatenados

Versatilidad del espacio en planta

Vista interior con baldas abiertas y cerradas

Conjunto de stands, de la feria del libro, concatenados